“Un justo homenaje a quien no dejó sus convicciones en la entrada de la Casa de Gobierno”. Así lo expresó el Intendente Pulti en el acto en conmemoración por los dos años de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, realizado en el Palacio Municipal.

 

De dicho homenaje, además de Pulti y demás funcionarios, participaron: la Orquesta Infanto-Juvenil de Mar del Plata, la Murga “Los Revoltosos del Progreso”, Karina Levine y Daniel Robles.

 

En este marco, el jefe comunal sostuvo que “con la participación de artistas, niños, jóvenes y adultos, con la Orquesta Infanto-Juvenil, hemos querido recordar al Presidente Kirchner, quien devolvió dignidad a la política, quien le dio ánimo a la militancia y reivindicó la lucha por las ideas. Además, él fue quien puso de pie a la Argentina y que fue un amigo leal en Mar del Plata”.

 

Asimismo, agregó que “dos años después, quedan los mejores recuerdos y queda también la admiración para un Presidente que, como él mismo decía, no dejó sus convicciones en la entrada de la Casa de Gobierno, sino que luchó por llevar a cabo una ideal de justicia y de equidad que hoy agradecemos y reconocemos”.



Siguiente Noticia Scouts Argentina reconoció al municipio por el Jamboree en Parque Camet

Noticia Anterior Inician una petición ante la CIDHS por la causa Hooft

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario