“Un justo homenaje a quien no dejó sus convicciones en la entrada de la Casa de Gobierno”. Así lo expresó el Intendente Pulti en el acto en conmemoración por los dos años de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, realizado en el Palacio Municipal.

 

De dicho homenaje, además de Pulti y demás funcionarios, participaron: la Orquesta Infanto-Juvenil de Mar del Plata, la Murga “Los Revoltosos del Progreso”, Karina Levine y Daniel Robles.

 

En este marco, el jefe comunal sostuvo que “con la participación de artistas, niños, jóvenes y adultos, con la Orquesta Infanto-Juvenil, hemos querido recordar al Presidente Kirchner, quien devolvió dignidad a la política, quien le dio ánimo a la militancia y reivindicó la lucha por las ideas. Además, él fue quien puso de pie a la Argentina y que fue un amigo leal en Mar del Plata”.

 

Asimismo, agregó que “dos años después, quedan los mejores recuerdos y queda también la admiración para un Presidente que, como él mismo decía, no dejó sus convicciones en la entrada de la Casa de Gobierno, sino que luchó por llevar a cabo una ideal de justicia y de equidad que hoy agradecemos y reconocemos”.

Compartir
Artículo anteriorInician una petición ante la CIDHS por la causa Hooft
Artículo siguienteScouts Argentina reconoció al municipio por el Jamboree en Parque Camet
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: