Se jugó la última fecha del primer tramo competitivo del TNA, pero Monte Hermoso Basket no pudo consolidar el repunte de las fechas previas con otro triunfo. Quilmes, con mejor inicio y cierre, derrotó al azulgrana por 79 a 63 como local por la sexta fecha de la zona 5.

 

La visita llegaba con dos victorias consecutivas y deseos de decorar esta primera fase con el tercer éxito consecutivo, pero se chocó con un rival que comenzó atacándolo con los triples de Ortiz (2-3) y los dobles de Essengue en la pintura (3-3) para escalar 20-8 a 2m20s. para el fin de los primeros diez.

 

Monte mejoró su producción en el segundo cuarto. Paquito Alvarez movió el banco buscando respuestas tanto en defensa como en ataque, ya que su equipo venía de un flojo 4-12 en tiros de cancha.

 

La visita prolongó su buen momento en el inicio del tercero. La zona mantuvo la confusión marplatense (8 pérdidas), Coleman sumó en la pintura (6), Castets jugó como armador y buscó a Gil, que encontró 2-3 en triples para igualar en 49 en el minuto 26. Sin embargo, Eseverri dio la cara por el resto como emblema de una defensa zonal que robó pelotas en el perímetro rival. Y con triples de Ríos, Ortiz y Maciel, el cervecero generó un parcial de 8-1 en los últimos 3m40s.

 

Ya en el último los de Ramella mantuvieron la fórmula defensiva y, a pesar de algunos puntos de Coleman para mantener en juego a los del balneario (63-56, minuto 35), fueron cerrándole los caminos a Monte, que descuidó la pelota (seis pérdidas en el cuarto) y terminó padeciendo los puntos de Ríos (8) en un último lapso de alta efectividad en dobles para su equipo (9-12).



Siguiente Noticia Aldosivi se reencontró con la victoria ante Defensa y Justicia

Noticia Anterior Manifestación en Miramar por el caso Natalia Melmann

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario