El diputado provincial Rodolfo Manino Iriart confirmó que “se están realizando todos los esfuerzos necesarios para poder restablecer el servicio de trenes en el ramal Mar del Plata-Miramar”.

 

En tal sentido indicó que “se está trabajando con el Ejecutivo provincial” y contó que presentó en la Legislatura bonaerense un proyecto sobre este mismo tema.

 

“Estamos trabajando con el Gobernador Daniel Scioli, con el intendente Patricio Hogan de General Alvarado y con el interventor de Ferrobaires Antonio Maltana para tratar de que el tren llegue a Miramar”, dijo Manino Iriart, quien informó que ya se están haciendo algunas pruebas.

 

Expresó el legislador que “estamos realizando un gran esfuerzo en forma conjunta porque entendemos que es muy importante para el desarrollo de toda la región”. Y agregó: “Sería muy bueno desde el punto de vista productivo y también para el turismo”.

 

En ese sentido el legislador de Mar del Plata llevó el tema a la Cámara de Diputados, a través de un proyecto de declaración en el que se expresa que “se ve con beneplácito la llegada del servicio de ferrocarril a Miramar”.

 

“Buscamos además poner a disposición de los habitantes de Miramar y la zona un servicio de transporte más”, concluyó Manino Iriart.

Compartir
Artículo anteriorMar del Plata intercambió experiencias en la Red Urbelac
Artículo siguienteCAUCES se alzó nuevamente con los centros de estudiantes de Económicas y Exactas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: