A un año del asesinato del joven Joaquín Salias de 15 años, este domingo a las 16, en la plaza del barrio 9 de Julio (11 de Septiembre y Estado de Israel), vecinos y familiares le rendirán homenaje.

 

Su hermano Iván le cantará una canción de su autoría en su memoria; actuará la murga “Parlantes en el Corazón”, sumándose al acto Marita Moyano con sus canciones acompañada por Luis Reales en teclados.

 

Joaquín murió como consecuencia de un balazo que recibió en la cabeza mientras jugaba al fútbol con amigos en la mencionada plaza.

 

El autor del disparo fue un chico de 13 años que manipulaba un revólver a un costado de la cancha en que jugaba la víctima, y que fue detenido minutos después del hecho.

 

Tras los tiros, la víctima fue asistida por sus amigos y luego trasladada al hospital. En tanto, el grupo del agresor se alejó del lugar, pero poco después la policía detuvo a los tres chicos y secuestró un arma calibre 22, que no sería la utilizada por el agresor sino la exhibida por el menor de 16 años que lo acompañaba.



Siguiente Noticia Mar del Plata intercambió experiencias en la Red Urbelac

Noticia Anterior El Vocal Arsis Nova celebra su 20º aniversario

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario