La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Dirección de Promoción Cultural, responsable de otorgar el Premio Alfonsina, da a conocer por esta via, los ganadores de esta edición. La entrega se hará el 9 de noviembre.

 

El Premio Alfonsina es una distinción anual para aquellos que hayan sobresalido por los valores individuales o de conjunto por las labores destacadas en los rubros Artístico (Teatro, Música y Plástica), Humanitario, Científico y Creación Literaria.

 

El jurado, compuesto por Jorge Taglioni en Teatro, Marita Moyano en Música, Felipe Giménez en Plástica, Lic. Alejandra Patuto en Humanitario, Mg. María Cristina Belloc y Mg. Marta Beatriz Arana en Científico y Javier Chiabrando en Creación Literaria, determinó que los ganadores de este año son: Centro Cultural Séptimo Fuego en Teatro, Locales Rock en Música, Grupo Trimarchi en Plástica, Susana Scándali en Humanitario, Dr. Manuel Comesaña en Científico y Sebastián Chilano en Creación Literaria.

 

También se informa que la ceremonia de entrega se realizará en la sala “A” del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo y Catamarca- el próximo 9 de noviembre a las 20.30.

Compartir
Artículo anteriorEn el Corredor Saludable, “Correcaminata por la vida”
Artículo siguienteEl Vocal Arsis Nova celebra su 20º aniversario
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: