La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Dirección de Promoción Cultural, responsable de otorgar el Premio Alfonsina, da a conocer por esta via, los ganadores de esta edición. La entrega se hará el 9 de noviembre.

 

El Premio Alfonsina es una distinción anual para aquellos que hayan sobresalido por los valores individuales o de conjunto por las labores destacadas en los rubros Artístico (Teatro, Música y Plástica), Humanitario, Científico y Creación Literaria.

 

El jurado, compuesto por Jorge Taglioni en Teatro, Marita Moyano en Música, Felipe Giménez en Plástica, Lic. Alejandra Patuto en Humanitario, Mg. María Cristina Belloc y Mg. Marta Beatriz Arana en Científico y Javier Chiabrando en Creación Literaria, determinó que los ganadores de este año son: Centro Cultural Séptimo Fuego en Teatro, Locales Rock en Música, Grupo Trimarchi en Plástica, Susana Scándali en Humanitario, Dr. Manuel Comesaña en Científico y Sebastián Chilano en Creación Literaria.

 

También se informa que la ceremonia de entrega se realizará en la sala “A” del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo y Catamarca- el próximo 9 de noviembre a las 20.30.



Siguiente Noticia El Vocal Arsis Nova celebra su 20º aniversario

Noticia Anterior En el Corredor Saludable, "Correcaminata por la vida"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario