El diputado provincial Mauricio D’Alessandro y dirigentes de la agrupación política La Bendita visitaron la ciudad de Mar del Plata en una recorrida que realizó el legislador bonaerense por distintos distritos de la quinta sección electoral.

 

D’Alessandro, perteneciente al bloque Unión Celeste y Blanco, se reunió con familiares de victimas del delito y dijo que “cualquier municipio de la provincia tiene 3 mil personas afectadas al patronato deliberado y el intendente del municipio no sabe ni donde viven ni de donde son. Es imprescindible que el municipio acuda a ayudar a quienes estuvieron en la cárcel porque son reincidentes ante la ausencia del estado”.

 

D’Alessandro visitó la localidad de Batán donde entregó subsidios a la escuela Parroquial Nuestra Señora de Luján y al Club Juventud Unida y dialogo con el delegado de la ciudad Abel Cristobal. Unas horas antes había recorrido la Reserva Laguna de los Padres.

 

Por la noche brindó una charla en un auditorio completo en el Colegio de Escribanos sobre la reforma del Codigo Civil.

 

El jueves, en la localidad de Necochea, D’Alessandro presentó un recurso de amparo ante la Justicia y pidió una medida cautelar para que se ordene “la inmediata realización de tareas de reparación” de la Ruta 88, que une las ciudades de Mar del Plata y Necochea, y se transforme a ese trayecto en una autovía, como la Ruta2.

 

La Ruta 88 se encuentra en un preocupante y deplorable estado de conservación y mantenimiento, lo que deriva en una situación de extrema gravedad e inseguridad.

 

Consecuencia de esto es el estado de peligrosidad, riesgo e inseguridad permanente en el que se encuentran todos los ciudadanos que transitan por esta ruta, puesto que la integridad física e incluso la propia vida se encuentran, literalmente, en riesgo continuo durante el tránsito de la vía”, expresó el diputado en la presentación.

 

La Ruta 88 “es un camino de un solo carril de circulación sumamente angosto, que además, se encuentra en pésimo estado de conservación, observándose baches, lomas de burro e irregularidades en la cinta asfáltica”, finalizó.



Siguiente Noticia En el Corredor Saludable, "Correcaminata por la vida"

Noticia Anterior Victoria indiscutible de BAU y a semifinales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario