Con el objetivo de exhibir la producción desarrollada a baja escala y con altos estándares de calidad y dedicación personalizada, con la intención de fomentar el desarrollo productivo de pequeños núcleos familiares y laborales, se está llevando a cabo en Mar del Plata la Feria del Microemprendedor, hasta el próximo domingo inclusive en el Instituto Saturnino Unzué, Jujuy 77, en el horario de 12 a 18.

 

Más de 45 stands son exhibidos con productos de diverso tenor, función y especificad, aunados todos en los altos estándares de calidad aplicados en su producción y en su perfil de trabajos desarrollados en el marco del fomento a la microproducción y el incentivo al desarrollo creativo de aquellas personas interesadas en incursionar en el mundo productivo.

 

También habrá espectáculos artísticos y disertaciones y ponencias, tanto de funcionarios del Gobierno de la Nación como de microemprendedores, que versará sobre temas tales como Turismo Rural y jóvenes emprendedores.

 

Organizado por la Red Solidaria del Microcrédito (RED), con el apoyo de la Fundación Fardel Solidaria, la entidad Estrategia Social del Sur, el Centro Laziale Marplatense y la Associazione Culturale Laziale “Mar y Sierras”, este encuentro apunta a expandir el interés por los microemprendimientos, generar conciencia sobre las reales posibilidades de sustentabilidad en el trayecto productivo y contagiar la usina creativa para los potenciales interesados.

 

La Feria estará abierta –con acceso libre y gratuito- hasta el domingo 28 del corriente, de 10 a 18, en el Instituto Saturnino Unzué, Jujuy 77, Mar del Plata.

Compartir
Artículo anteriorConcejales de Accion Marplatense pidieron a frutihortícolas que revean las medidas de fuerza
Artículo siguienteDiego Albanese inculcó los valores del liderazgo positivo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: