Con el objetivo de exhibir la producción desarrollada a baja escala y con altos estándares de calidad y dedicación personalizada, con la intención de fomentar el desarrollo productivo de pequeños núcleos familiares y laborales, se está llevando a cabo en Mar del Plata la Feria del Microemprendedor, hasta el próximo domingo inclusive en el Instituto Saturnino Unzué, Jujuy 77, en el horario de 12 a 18.

 

Más de 45 stands son exhibidos con productos de diverso tenor, función y especificad, aunados todos en los altos estándares de calidad aplicados en su producción y en su perfil de trabajos desarrollados en el marco del fomento a la microproducción y el incentivo al desarrollo creativo de aquellas personas interesadas en incursionar en el mundo productivo.

 

También habrá espectáculos artísticos y disertaciones y ponencias, tanto de funcionarios del Gobierno de la Nación como de microemprendedores, que versará sobre temas tales como Turismo Rural y jóvenes emprendedores.

 

Organizado por la Red Solidaria del Microcrédito (RED), con el apoyo de la Fundación Fardel Solidaria, la entidad Estrategia Social del Sur, el Centro Laziale Marplatense y la Associazione Culturale Laziale “Mar y Sierras”, este encuentro apunta a expandir el interés por los microemprendimientos, generar conciencia sobre las reales posibilidades de sustentabilidad en el trayecto productivo y contagiar la usina creativa para los potenciales interesados.

 

La Feria estará abierta –con acceso libre y gratuito- hasta el domingo 28 del corriente, de 10 a 18, en el Instituto Saturnino Unzué, Jujuy 77, Mar del Plata.



Siguiente Noticia Diego Albanese inculcó los valores del liderazgo positivo

Noticia Anterior Concejales de Accion Marplatense pidieron a frutihortícolas que revean las medidas de fuerza

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario