Unión trabajó este viernes y quedó concentrado para el partido de mañana ante Cipolletti, por la 10º fecha del Argentino A. Dirigirá Santiago Ascenzi, de Escobar, secundado por Facundo Díaz y Cristian Ramonda.

 

Alberto Fanesi dispuso de un entrenamiento con pelota en repaso de jugadas. Pero en cuanto al equipo el cuadro gripal que afecta a dos de los jugadores titulares le juega una mala pasada al “celeste”: Galeano y Hechalar están complicados aunque concentraron.

 

“Hernán (Hechalar) comenzó la semana complicado y ahora está algo mejor, pero Diego, de hecho, hoy no pudo entrenar. Concentran pero vamos a ver cómo están para mañana”, dijo el DT Fanesi concluída la práctica.

 

El equipo, en consecuencia, no está confirmado (lo que sí se sabe es que De Bórtoli irá por Quinteros): a los que ganaron el sábado pasado a Desamparados 3 a 2 concentraron Mauro Beltramella, Beratz, Verón, Luengo, Martinelli, Beguiristain, Cardellino y Collantes.

Compartir
Artículo anteriorNéstor Kirchner vive en el pueblo
Artículo siguienteConcejales de Accion Marplatense pidieron a frutihortícolas que revean las medidas de fuerza
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: