Manteniendo la misma fórmula y calidad que sus hermanos mayores, los productos de la línea Mini se destacan por su versatilidad, multiplicando las opciones de consumo.

 

“Sabemos lo que para vos significa el inconfundible placer de vivir la experiencia Havanna. Quién mejor que nosotros para extender ese momento mágico y acercarte nuevas opciones para cualquier momento del día. Con menos de 100 calorías por producto los Mini alfajores, galletitas de limón y medallones bañados, son la excusa perfecta para que puedas darte el gusto, cuando quieras, las veces que quieras”, señalaron.

 

Sólo los creadores de Havanna podían inventarlos. Con la misma fórmula que la línea tradicional, los nuevos productos Havanna Mini se presentan en packs de 125 y 475 gramos para los alfajores, 400 gramos para las clásicas galletitas de limón y 200 gramos para sus medallones bañados en chocolate; además del páckaging individual.

 

Entre las novedades, los Mini alfajores estrenan el baño de chocolate blanco y un práctico cierre zípper para el pack familiar.

 

Como Snack, postre, endulzando tus charlas post café o en la merienda, los nuevos Havanna Mini le darán un toque de distinción a todos los momentos de tu vida.



Siguiente Noticia Jornada militante en todo el país por el segundo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner

Noticia Anterior La Municipalidad invierte más de 220 mil pesos en Becas para 144 Deportistas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario