En el sector antesala de vestuarios del Estadio “José María Minella”, Deporte Mar del Plata llevó a cabo la segunda entrega anual de becas en la que fueron beneficiados 144 deportistas de la ciudad. El total de la presente entrega es de $ 221.600, provenientes del Fondo del Deporte Amateur. Con ello, la inversión en becas de 2012 llega a los $ 443.200.

 

En este marco, el Intendente Municipal Gustavo Pulti sostuvo: “siéntanse en los escenarios como en su casa. Ustedes y sus familias son un buen ejemplo para todo: para graduarse, para recibirse, para vencer una enfermedad, para soportar exigencias de la vida, etc. Ustedes son un ejemplo, los que se preparan para ganar y los que elaboran las derrotas como una cosa cotidiana de la vida humana. La idea es que nos integremos todos en la experiencia del trabajo superador.”

 

Además, Pulti reconoció la tarea emprendida por el Presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone y en su antecesor Federico Maidana.

 

Por su parte, el Presidente de Deporte Mar del Plata manifestó su alegría por la entrega de becas a deportistas. “Estos más de 140 atletas están recibiendo estas becas y bien merecidos que lo tienen. Realmente es un esfuerzo el que hace el Ente con esta entrega, pero es un esfuerzo más que merecido. Conozco a muchos de los deportistas presentes, sé lo que se sacrifican, esfuerzan y entrenan. También sé del papel que representan los padres, las familias acompañando”.

 

Listado completo de becados

 

ATLETISMO: Mariano Jiménez, Mariano Mastromarino, Belén Casetta, Mariana Borelli, Florencia Borelli, Sofía Luna, Noelina Madarieta, Josué Iarritu, Jorge Caracasis, Federico Acha, Leonel César, Javier Ruiz, Gabriel Corda, Jesica Baldassarre, Roxana Preussler, Tania Tolomeo, Kevin Aguirre, Nicolás Ruibal, Ana Sette y María Peralta.
BÁSQUETBOL: Luca Vildoza, Joaquín Arraiz, Eugenio Zustovich y Franco Miliffi.
BEACH VOLEY: Samuel de Elorza y Facundo Funes.
CICLISMO: Gonzalo Labrunee, Emilio San Martin, José Astiasarán, Agustín Fraysse, Micaela Peralta y Juan Ignacio Curuchet.
DEPORTES PARALÍMPICOS: Enzo Fais, Paula Gasco Owens, Rocío Gómez, Julia Rebolledo, Nahuel Gutiérrez, María Belén Ruiz, Mauricio Ibarbure, Sebastián Ramírez y José María Buzzo.
FÚTBOL HIPOACUSICOS: Franco López y Juan Manuel Sampayo.
GIMNASIA ARTÍSTICA: Merlina Galera, María Belén Stoffel, Camila Klesa, Melany Estrada Tieri, Ayelén Tarabini, Galia Moledous, Luciana Ramovecchi, Julieta Carranza y Milagros Parada.
GIMNASIA AERÓBICA: Amanda Osaki.
HANDBALL: Emiliano Ruggeri y Florencia Giménez.
HOCKEY SOBRE CÉSPED: Martina del Cerro.
JUDO: Lara Amure, Aldana Martínez, Cinthya Almada, Gonzalo Torres de Olazabal y Marcelo Torres de Olazabal.
KARATE: Francisco Nievas y Agustín Farah.
LEVANTAMIENTO DE PESAS: Sasha Nievas y Emerson Burla.
LEVANTAMIENTO DE PESAS PARALÍMPICO: David Coronel, Lucas Gareca, Valeria Gigena y Matías Fenoy.
LUCHA OLÍMPICA: Franco Marini, Laureano Losciale y Javier Verea.
NADO SINCRONIZADO: Ana Victoria Fernández, Micaela Sotelo, Jesica Fernández, Lucina Simón y Cándida Ruggiero.
NATACIÓN: Mauro García, Mora Massaro, Malena Rolandi, Ana Paula Alves, Nicolás Hernández, Bruno De Cunto, Guido Buscaglia y Jerónimo Priede.
PADEL: Constanza Laquidain, Lucas García y Ramiro Pereyra.
PATÍN ARTÍSTICO: Giuliana Del Gallo y Nadia Ortiz Villar.
PATÍN CARRERA: Estefanía Fasinato, Damián Fernández, Ezequiel Capellano, Melisa Bonnet, Ken Kuwada, Nadia Zecca, Guillermo Servián, Yamila Cabrera, Fiorella Saladino, Mariela Giménez y María Emilia Brandolino.
REMO: Cristian Rosso, Brian Rosso e Ignacio Pezzente.
ROLLER HOCKEY: Santiago Martin Sirito, Estefanía Materazzi, Diego Fernández, José Ignacio Galbán, Cristian Guzmán, Joaquín De Giacomi, Santiago Manceñido, Pamela Berenz y Florencia Datas.
RUGBY: Mauricio Carballo y Ariel del Cerro.
SQUASH: Federico Cioffi, Franco Romiglio, María Pía del Valle, Mariano Bourdet, Matías Valenzuela y Juan Pablo Roude.
TAEKWONDO: Fernando García y Leandro García.
TENIS: Florencia Galdos, Francisco Comesaña, Federico Carrillo Calvo, Julio Porras, Agustín Savarino y Milagros Montero.
TIRO: Rafael Olivera Araus, Daniel Staltari, Martín Staltari y Andrea Rodrigues.
TIRO CON ARCO: Luciano Hereñuz.
TRIATLÓN: Santiago Morassut, Iván Anzaldo y Ana Rodríguez Rucci.
VÓLEIBOL: Cecilia Peralta, Luciana Aufet y Santiago Aulisi.
WATERPOLO: Agustín Jewerowicz, Jerónimo Plit Villagomes, Franco Robuschi y Gastón Baich.



Siguiente Noticia Havanna lanza al mercado la nueva línea MINI

Noticia Anterior Restituyeron la placa del Monumento a Alfonsina Storni

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario