Del cierre en el Teatro Auditorium, además participó Ricardo Lorenzetti, Presidente de la Corte Suprema de Justicia.

 

El intendente Gustavo Pulti agradeció la presencia de Dolores Loyarte, Presidenta del Congreso Internacional de Derecho Familiar, y firmó la Declaración de Mar del Plata sobre el Derecho de las Familias, la cual fue suscripta por más de 700 representantes de Iberoamérica.

 

Al respecto, el jefe comunal anheló que este documento “nos distinga en debates y vaya como un emblema a los distintos ámbitos donde haya discusiones acerca de los derechos de las personas. Estamos orgullosos por esos y estamos agradecidos”.

 

Asimismo, Pulti expresó que el Congreso “es un hecho significativo para Mar del Plata” y agregó: “ojalá seamos capaces de hacer algo que nos permita decirle a nuestros hijos que hemos hecho algo bueno”.

 

Pulti concluyó su alocución con una reflexión “quizás lo que han hecho ustedes en estos días permitirá que algún día un padre ante sus hijos se sienta mas tranquilo, gozando de una mesa familiar con un vaso de vino o de agua y un pedazo de pan compartido integrados todos. Quizá algo de lo que escribieron estos días en la declaración permita una luz de felicidad en los ojos de un ser humano, hermano nuestro que no sabia que estaban ustedes acá reunidos trabajando por el”.



Siguiente Noticia Restituyeron la placa del Monumento a Alfonsina Storni

Noticia Anterior El ex diputado Daniel Rodríguez manifestó su apoyo al “Boleto Estudiantil Gratuito”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario