Será el próximo lunes 29 de octubre, a las 10, en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante. La medida surgió a raíz de la reprogramación que tuvo la sesión ordinaria y el voto del boleto estudiantil gratuito.

 

El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, mediante una iniciativa de su Presidente, Ariel Ciano, -votada por unanimidad- entregará un reconocimiento a las Abuelas de Plaza de Mayo “al cumplirse 35 años de su incansable lucha”.

 

El acto está previsto para el próximo lunes 29 de octubre de 2012, a las 10, en el recinto de sesiones del Cuerpo Deliberativo local, donde asistirán funcionarios, militantes y defensores de los derechos humanos, representantes de organizaciones no gubernamentales e invitados especiales.

 

Habrá también artistas invitados, que ofrecerán espectáculos como parte del reconocimiento a las Abuelas.

Compartir
Artículo anteriorLos balnearios deberán garantizar el libre acceso a las playas del Sur
Artículo siguienteMás de 1.600 alumnos de todo el país en las Olimpiadas Nacionales de Construcciones
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: