Este sábado, a las 11, integrantes del Partido GEN-FAP estarán juntando firmas en el marco de la campaña “Cumplamos con la Constitución, No a la Re-reelección” en la intersección de las calles Belgrano y La Rioja.

 

Allí se instalará una mesa para que los vecinos se informen y colaboren con el objetivo del Frente Amplio Progresista de lograr alcanzar un millón de firmas en defensa de la Constitución Nacional y contra la re-reelección presidencial.

 

El diputado provincial del FAP, Pablo Farías, estará recorriendo la mesa ubicada frente al shopping, charlando con los vecinos y juntando firmas, en el que será el último fin de semana de campaña.

 

Dicha campaña, que se está llevando a cabo con gran repercusión en todo el país, concluirá el próximo 31 de octubre.

Compartir
Artículo anteriorPintaron una estrella amarilla en homenaje a Emiliano Choren
Artículo siguienteLos balnearios deberán garantizar el libre acceso a las playas del Sur
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: