La Asociación de Víctimas de Accidentes de Tránsito (Apravat) llevó adelante otro acto en memoria de una víctima más de la inseguridad vial, en el marco de la Campaña Nacional Estrellas Amarillas, que desarrollan junto a otras instituciones en todo el país.

 

En esta oportunidad, se realizó un emotivo acto en avenida Colón y Marconi, donde asistieron familiares, amigos y vecinos de Emiliano Choren, quien el 28 de octubre de 2011, a los 25 años, circulaba con su motocicleta por Colón y al llegar a Marconi, un auto que circulaba por esta calle se cruzó en su camino provocando el choque, perdiendo la vida, dejando una familia destrozada.

 

En ese lugar procedieron colocar una señal vertical y a pintar una estrella amarilla, que servirá no solo como recordatorio de Emiliano, sino como alerta y llamado de atención sobre la violencia vial en la que la sociedad vive sumergida día a día.

 

“Por memoria y justicia, para que no haya más impunidad y olvido, para que los funcionarios funcionen o se vayan, para que nadie piense que estas cosas solo le pasan “AL OTRO”, para que nos demos cuenta que somos parte del problema, por eso también somos parte de la solución, y para otras muchas cosas más hacemos esta actividad”, señalaron desde Apravat.

 

“También esperamos que esta y todas las estrellas que se han pintado y pintarán en la ciudad, sirvan para que quienes se tienen que ocupar de este tema se pongan los pantalones largos de una vez por todas y comiencen a trabajar en serio para evitar que se sigan produciendo este tipo de hechos totalmente evitables y que nuestros vecinos sigan dejando su vida en el asfalto”, finalizaron.

Compartir
Artículo anteriorEl PRO Mar del Plata destacó los logros alcanzados en Vicente López
Artículo siguienteEl GEN-FAP junta firmas en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: