“Al conocer el trabajo de gestión que se esta realizando en la Ciudad de Vicente López, puedo afirmar que alcanzar una ciudad mejor es posible”, declaró Florencia Ranellucci, Consejera Provincial del PRO por la 5ª sección electoral, refiriéndose a la jornada organizada el miércoles por el intendente de ese distrito del norte bonaerense, Jorge Macri, de la cual participó Ranellucci.

 

A la convocatoria también asistieron el presidente del PRO en General Pueyrredón, Guillermo Volponi, y Emiliano Giri, referente del PROA marplatense.

 

El evento tuvo como eje centrar reunir a las autoridades partidarias y los concejales de la 5ª sección de la Provincia de Buenos Aires alineados a Mauricio Macri, con el fin de interiorizarse en la gestión que está llevando a cabo el PRO en la Ciudad de Vicente López.

 

Florencia Ranellucci, quien asistió como representante del PRO en General Pueyrredón junto a Guillermo Volponi, puntualizó: “Se puede tener una ciudad con más seguridad, salud y educación, como sucede hoy en Vicente López, resultado de voluntades políticas”.

 

Al referirse al trabajo del intendente comunal, Jorge Macri, la Consejera Provincial remarcó que “supo llevar al municipio por un camino que lo esta volviendo para sus habitantes, con soluciones reales que mejoran la calidad de vida de los mismos”, finalizó.

Compartir
Artículo anteriorHay más hombres donantes y crece el “compromiso social”
Artículo siguientePintaron una estrella amarilla en homenaje a Emiliano Choren
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: