Los integrantes de la Multisectorial por la Educación Pública (estudiantes secundarios, terciarios y universitarios, docentes y otros trabajadores) se movilizaron este jueves, “con el fin de conseguir lo que con tantos años de lucha venimos reclamando, que es el boleto estudiantil gratuito para secundarios y primarios y trabajadores de la educación”.

 

En un comunicado, describieron que “cuando decidimos ingresar a la Municipalidad para presenciar la Sesión del Consejo Deliberante y hacer escuchar nuestra voz, las fuerzas policiales respondieron con represión: palos, balas de goma, etc”.

 

“Previo a este suceso se les permite el ingreso a las agrupaciones kirchneristas, negando la posibilidad del ingreso al resto de los manifestantes”, con lo cual hicieron responsable de los sucedido al gobierno de Gustavo Pulti.

 

“Seguiremos organizados y movilizando por nuestros derechos”, y adelantaron que este viernes, a las 12, “recibiremos una respuesta a los reclamos de infraestructura, salarios adeudados, becas, comedores y demás reclamos de escuelas primarias, secundarias e institutos terciarios, por parte del presidente del Consejo Escolar y Jefatura Distrital”.



Siguiente Noticia Restituirán una placa en el Monumento a Alfonsina Storni

Noticia Anterior Festival Gastronómico: finaliza inscripción para restaurantes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario