Los integrantes de la Multisectorial por la Educación Pública (estudiantes secundarios, terciarios y universitarios, docentes y otros trabajadores) se movilizaron este jueves, “con el fin de conseguir lo que con tantos años de lucha venimos reclamando, que es el boleto estudiantil gratuito para secundarios y primarios y trabajadores de la educación”.

 

En un comunicado, describieron que “cuando decidimos ingresar a la Municipalidad para presenciar la Sesión del Consejo Deliberante y hacer escuchar nuestra voz, las fuerzas policiales respondieron con represión: palos, balas de goma, etc”.

 

“Previo a este suceso se les permite el ingreso a las agrupaciones kirchneristas, negando la posibilidad del ingreso al resto de los manifestantes”, con lo cual hicieron responsable de los sucedido al gobierno de Gustavo Pulti.

 

“Seguiremos organizados y movilizando por nuestros derechos”, y adelantaron que este viernes, a las 12, “recibiremos una respuesta a los reclamos de infraestructura, salarios adeudados, becas, comedores y demás reclamos de escuelas primarias, secundarias e institutos terciarios, por parte del presidente del Consejo Escolar y Jefatura Distrital”.

Compartir
Artículo anteriorFestival Gastronómico: finaliza inscripción para restaurantes
Artículo siguienteRestituirán una placa en el Monumento a Alfonsina Storni
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: