Desde el Frente para la Victoria emitieron un comunicado donde repudiaron enérgicamente los hechos de violencia y la represión de la policía de la Provincia de Buenos Aires contra los estudiantes secundarios y las organizaciones sociales, este jueves en la entrada del Palacio Municipal. Además, se solidarizaron con aquellos que han sido víctimas de estos hechos.

 

Los estudiantes estaban esperando para ingresar al recinto del Concejo Deliberante donde, en lo que hubiera sido una jornada histórica, se votaría la gratuidad del boleto estudiantil para todos los ámbitos. La policía no les permitió el ingreso, lo que derivó en la represión por parte de los mismos, disparando con balas de goma hacia los alumnos de las escuelas secundarias.

 

“Los concejales que integramos este bloque sostenemos que la violencia ha sido parte de varias sesiones del Honorable Concejo Deliberante y desde el oficialismo no se ha tomado ninguna medida para impedirlo ni prevenirlo”, señalaron.

 

“También, destacamos que a pesar de los graves incidentes y teniendo en cuenta que, los distintos bloques de la oposición pidieron terminar con la sesión dada las condiciones que se acontecieron, Acción Marplatense continuó con la misma”, agregaron desde el FpV.



Siguiente Noticia Comenzó el debate por una nueva ley de pesca

Noticia Anterior Cáncer de Mama: iluminaron de rosa el Muelle del Club de Pesca

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario