Este escenario característico de nuestra ciudad está iluminado de color rosa en alusión a la concientización sobre esta enfermedad. Por este motivo, se realizará la “Correcaminata por la vida” este domingo a las 9.30 en el Corredor Saludable.

 

Alejandro Ferro, Secretario de Salud y Esther Simón, Presidente y Fundador de la organización “Valoricemos la Vida”, recorrieron el Muelle del Club de Pesca que se encuentra iluminado de color rosa en el marco de la lucha contra el Cáncer de Mama que se celebra a nivel mundial.

 

“Correcaminata por la vida”

 

Además, con motivos de esta conmemoración, este domingo 28 de octubre, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredon, invita a la “Correcaminata por la vida” para la concientización y prevención del cáncer de mama que se realizará a partir de las 9.30 en el Corredor Saludable. La salida será desde Plaza España, ubicada en avenida Libertad y Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos.

 

Inscripción

 

La inscripción, libre y gratuita, se podrá realizar en Catamarca 1542 y en Buenos Aires 2551. Con la inscripción anticipada se otorgará una remera y, además, se podrá participar de sorteos el día del evento.

 



Siguiente Noticia El FpV repudia la represión contra los estudiantes

Noticia Anterior Radicales de la 5º sección electoral se reúnen en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario