El canciller Héctor Timerman aseguró que el Gobierno va a “recuperar” la Fragata Libertad retenida en Ghana, de la misma manera en que, afirmó, se recuperaron “todos los bienes del Estado” embargados por fondos “buitres”.

 

“Vamos a recuperar la Fragata Libertad como lo hicimos con todos los bienes del Estado y seguiremos trabajando con la convicción y dignidad con que asumimos todos los compromisos y no caeremos en las trampas de los fondos buitres ni de sus socios locales”, sostuvo Timerman.

 

Fue a través de un comunicado leído en la Casa Rosada, en el que precisó que, desde 2003 a la fecha, fue recuperado el total de los “28 bienes del Estado” embargados por tenedores de deuda argentina

Compartir
Artículo anteriorSurgen rechazos a la reducción de partidas para las universidades
Artículo siguienteUn grupo de estibadores armó un caos de tránsito en la avenida Colón
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: