El concejal Pro, Hernán Alcolea, ha elevado un proyecto de ordenanza para la consideración del Concejo Deliberante donde establece suspender por 18 meses la aplicación de la Ordenanza Nº 18.740 sobre fertilización.

 

De acuerdo a lo ocurrido este miércoles en el debate cívico, el edil planteó la posibilidad que se forme una mesa de trabajo integrada por representantes de la totalidad de los sectores involucrados.

 

“Se pretende que en ese plazo trabaje en forma responsable en procura de una solución a un conflicto extremadamente complejo”, resaltó.

 

Asimismo, Alcolea solicitó en el mismo proyecto la condonación de todas las multas aplicadas a la fecha por la ordenanza Nº 18.740.



Siguiente Noticia Boleto estudiantil: serios incidentes en el ingreso a la Municipalidad

Noticia Anterior La Justicia de Mar del Plata le impide a una madre ver a su hija

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. Hugo Alberto Torres
    25 octubre, 2012 at 4:51 PM — Responder

    Podrían en este caso, agregar a la ordenanza un inciso que obligue a los ediles y a los funcionarios públicos, a devolver sus indebidos ingresos desde la creación de la ordenanza 18740, ya que han transcurrido 4 años y se pretende dilatar más la cuestión por un año y medio más.
    Se entiende la desidia, pero no se acepta la subestimación a la Gente al tratar un tema tan delicado. Sí, es delicado, pero eso no significa que se puedan tomar 18 meses más al tiempo ya otorgado por la paciencia de los afectados.
    Insisto, hubo tiempo para que se trabaje en forma responsable, y si hablamos de responder, ya es hora de hacerlo y no con una ordenanza “cajoneadora”.

Deja un comentario