La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad FASTA, invita a la realización de un Simulacro de Juicio por Jurados.

 

Esta actividad organizada por la UFASTA, tendrá lugar el próximo sábado 27 de octubre, a las 9, en el Salón Malvinas Argentinas del Edificio San Vicente de Paul, Gascón 3145.

 

La Dirección Académica estará a cargo del Dr. Ricardo Favarotto, ex Juez de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de Mar del Plata y profesor de Práctica Procesal Penal de la Facultad de Derecho de la UNMdp.

 

Durante la jornada, en una primera instancia, se desarrollará la audiencia de un juicio, deliberación y veredicto, seguida de una disertación conclusiva a cargo del Director Académico.

 

La entrada es libre y gratuita, abierta al público en general. Para más información dirigirse a Catamarca 2420, de 9 a 29 hs o enviar un mail a informes@ufasta.edu.ar

Compartir
Artículo anteriorAgroecología: una propuesta diferente a los agroquímicos
Artículo siguiente“Un ejemplo de civismo y ejercicio democrático en Mar del Plata”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: