Así lo reconoció Mónica Killian de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Mar del Plata. Esto se debe a que existe una mejor distribución de los cupos de combustibles que le corresponde a cada estacionero.

 

Esta cuestión se erige como el cambio sustancial que se observa en las estaciones de servicio de bandera, desde que se concretó la expropiación del 51 por ciento de YPF.

 

No obstante, y más allá de la intervención que el gobierno nacional efectuó de la empresa, no mejora la rentabilidad del sector y aguardan que en algún momento exista una liberación de los cupos de combustibles.

 

Consultada por Radio La Red (FM 91.3) sobre los cambios que se registraron en el sector desde que YPF volvió a manos del estado, más en la relación con los expendedores, Killian declaró que “la provisión de combustible es más constante, con lo cual ya no se registran faltantes como acontecía hasta hace algunos meses atrás“.

 

En caso de mantenerse este escenario, la representante de la Cámara consideró que no habrá mayores inconvenientes con la provisión durante la próxima temporada de verano.

 

Incluso destacó que en los últimos fines de semana largo la demanda no provocó problemas con el abastecimiento de las naftas.

 

No obstante, Killian señaló que aún no se ha logrado mejorar la rentabilidad del sector y bregó porque en algún momento se liberen los cupos de combustibles.

 

Por otra parte, confirmó que en los últimos días se autorizó una suba de los productos de YPF y paulatinamente se va achicando el margen en los precios con las otras estaciones de servicio de empresas petroleras con presencia en el país.

 

Por: Gonzalo Patrone

PUNTONOTICIAS

Radio La Red FM 91.3



Siguiente Noticia Una obra artística distingue uno de los frentes del CEMA

Noticia Anterior Regresó parte de la tripulación de la Fragata Libertad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario