El próximo sábado 27 de octubre, en el Colegio IDRA (San Luis entre Matheu y Formosa) el frente Joven en Mar del Plata lanzará el Programa Compromiso Ciudadano MdP.

 

De acuerdo a lo señalado por sus organizadores, “se trata de un espacio abierto a todos los jóvenes marplatenses que quieren aportar a la sociedad, promoviendo la vida desde la concepción hasta la muerte natural”.

 

Durante el mismo, se realizarán propuestas para trabajar en el tema desde diversos ámbitos, apuntando a todos los intereses que tienen los jóvenes, para que cada uno desde su lugar, especialidad o profesión pueda hacer su aporte.

 

“Todos los jóvenes que creemos que es necesario hacer algo para mejorar las cosas, nos reuniremos para seguir constituyendo esta propuesta que es Frente Joven”, agregaron.

 

Las actividades darán inicio a las 10 de la mañana e incluirá conferencias sobre diversos temas como “La cultura de la muerte y el contexto internacional”, “La revolución cultural”, “Principales aspectos de la reforma del Código Civil de la Nación”.

 

Se aclaró que tendrá un costo de $20 para solventar diversos gastos, e incluye carpeta, lapicera y calcos. Además, habrá servicio buffet para el almuerzo.

 

Para más información ingresá a http://frentejovenmdp.blogspot.com.ar/



Siguiente Noticia Se estrena El Otro Fútbol, una nueva mirada de la pasión

Noticia Anterior “Este proyecto de Ley de Riesgo de Trabajo no resuelve el problema de fondo”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario