El presidente de la Sociedad Rural de Mar Chiquita, Luis Aceituno, declaró que el director del Centro Regional Buenos Aires Sur del SENASA, Gabriel Meléndez, “desmintió enfáticamente los trascendidos periodísticos que daban cuenta del retiro de las oficinas que tiene en las Sociedades Rurales y que había provocado preocupación entre los productores zonales y de la Provincia toda”.

 

Aceituno indicó que “luego de una publicación periodística, personalmente me comuniqué con (Gabriel) Meléndez, quien negó rotundamente que exista una idea de este tipo en el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa)”.

 

Por otra parte el dirigente ruralista hizo saber que “le hemos cursado por nota un pedido especial al Intendente Jorge Paredi para que se incremente el número de Patrullas Rurales, atento a que las existentes no alcanzan para cubrir la demanda de la gente de campo de control y patrullaje”.

 

Señaló que también “le solicitamos se implemente a la brevedad una limpieza de los arroyos del Partido de Mar Chiquita, ya que para el mes de noviembre se preven copiosas lluvias y tememos que puedan provocarse inundaciones, de no realizarse este tipo de trabajos”.

 

Finalmente Aceituno hizo saber que “el próximo 30 de octubre llegará a nuestra Sede Social, el periodista Nelson Castro en el marco de los actos programados por el 75ª Aniversario de nuestra entidad. En la oportunidad brindará una charla destinada no solo a los asociados, sino a la comunidad en general”.



Siguiente Noticia El Concejo Deliberante vota la ampliación del Boleto Estudiantil Gratuito

Noticia Anterior Diputado Iriart asistió al lanzamiento de la Agrupación "La Dos"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario