En apenas días se convirtió en uno de los videos furor de Youtube, lo que provocó que se esparciera además por las redes sociales. Y es que, sinceramente, no tiene desperdicio.

 

El protagonista es el pequeño Salvador, un niño de tres años que vive en la ciudad de Mar del Plata, y que fue grabado por sus padres durante la hora del almuerzo.

 

En la charla, muy suelto y sin temor ante la cámara, el chiquitín habla de una de las pasiones que comparte la familia entera junto con millones de habitantes del mundo entero, The Beatles.

 

Salvador conoce a la perfección los nombres y el desempeño de cada uno de los cuatro integrantes de la banda, incluso sabe cuáles de ellos siguen con vida y cuales ya no, además de la forma en la que han dejado de existir, pero luego de hablar de lo real, el pequeño elige dar vida a todos por igual y entablar con ellos una conversación telefónica.

 

 

Armado de su teléfono móvil de juguete color amarillo, Salvador habla con cada uno de sus ídolos: John Lennon, George Harrison, Ringo Starr y Paul McCartney, a quien cariñosamente denomina como “Paulma” ya que están entre charlando entre amigos.

 

La charla continúa entre halagos del pequeños fan a sus músicos favoritos, y un pedido sumamente especial ya que Salvador quiere una batería para poder aprender él mismo a tocar como ellos. Por el momento, con el piano hace su propia versión del tema “All you need is love”. Sin dudas, un crack.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: