El 1° encuentro, “Aprendiendo Valores para ser líderes positivos” se llevará a cabo el próximo viernes, a las 19 horas, en el Salón de Conferencias del estadio José María Minella.

 

En la oportunidad, participarán Diego Albanese, ex Puma, Jorgelina Bertoni, ex leona, y el periodista deportivo, Raúl Taquini. La jornada será a beneficio de dos entidades marplatenses: Supertenedores y Asociación Civil Cambio de Paso.

 

Destinada a educadores, padres, adolescentes, jóvenes, deportistas y público en general, la disertación es una verdadera puesta en valor de lo esencial en la vida, de la toma de decisiones, de la mirada sobre la cual queremos vivir nuestra existencia.

 

Auspiciado por el Ente Municipal de Deportes y Recreación del Partido de Gral. Pueyrredón, las entradas podrán adquirirse en la librería “Lo de María”, calle Güemes 2956, con un valor de $15. Los menores de 13 años entran con un alimento no perecedero y/o una ropa deportiva en buen estado.

 

“El fin que perseguimos al organizar dicho evento, no es otro que la formación en valores que creemos fundamentales a la hora de educar y formar a las personas para lograr una mejor sociedad”, destacaron las integrantes de la empresa Evcorp, a cargo de la charla.

 

“Estamos convencidas que nuestro país tiene el grupo humano necesario como para forjar una sociedad más justa, es por ello que queremos darles a nuestros jóvenes la posibilidad que vean ejemplos concretos de liderazgo, de valores encarnados y que puedan asumirlos como propios”, agregaron.



Siguiente Noticia Furor en Youtube: el niño marplatense que habla con los Beatles

Noticia Anterior Gestionan desde el Frente para la Victoria para que guardavidas ingresen al IPS

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario