Dentro del Programa denominado “El Rugby como herramienta de trabajo penitenciario” se llevará a cabo, este viernes desde las 14, en la Unidad Penitenciaria Nº 15 de Batán, Ruta 88 Km 7,5 una serie de partidos de Rugby y competencias de Atletismo con motivo de celebrarse el “III Aniversario de la inauguración de la Cancha de Rugby Extramuros”.

 

Para tal evento se encontrarán presentes autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense, del Consulado de Francia, de la Unión Argentina de Rugby, de la Unión de Rugby de Mar del Plata, como así también ex integrantes del Seleccionado de Rugby Argentino “Los Pumas”, además de un combinado de Rugbiers locales quienes disputaran sendos partidos con los equipos de internos de la Unidad 15 “Oktubre” y de la Alcaidía Penitenciaria Batán “Los Lobos”.

 

Así mismo, dentro del programa “El Atletismo como herramienta de trabajo penitenciario” se llevará a cabo una serie de competencias en la disciplina Atletismo, en la pista que rodea la cancha Rugby, donde internos contenidos en dicho programa desarrollaran esta actividad deportiva.

 

Para finalizar se realizará entrega de medallas, presentes y recordatorios, y se cerrará el evento con el clásico tercer tiempo entre los internos y los invitados.

Compartir
Artículo anteriorSerrat – Sabina: se agotaron las entradas generales anticipadas
Artículo siguienteCon más de sesenta oradores se debate el uso de agroquímicos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: