El lunes pasado se anunció la salida a la venta de las entradas para ver el concierto más importante del año, el de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

 

Los españoles llegarán juntos por primera vez a Mar del Plata para presentarse el jueves 13 de diciembre, a las 21.30, en el Estadio Polideportivo (Av. Juan B Justo y España).

 

Y es tal la expectativa del público por querer ser parte de este mega acontecimiento en la ciudad, que en tan sólo un par de horas, se agotaron las entradas generales anticipadas perfilándose como un verdadero fenómeno de boletería.

 

Mientras tanto, continúa la venta a buen ritmo y aquellos que aún no hayan adquirido sus entradas, pueden hacerlo a través de la web www.tuentrada.com, telefónicamente al (0223) 432-1707 (costo de una llamada local) y en Fava Paseo de Compras (Av. Luro 3247). Disponibles con todos los medios de pago y abonando con Tarjeta Favacard, 3 cuotas sin interés.

 

Con su nuevo espectáculo “Dos pájaros contraatacan”, Serrat y Sabina, anticiparán en Mar del Plata el cierre de su exitosa gira que será dos días después en Buenos Aires.

 

En nuestra ciudad, esta magnífica dupla de cantautores presentará un show sin igual, con las canciones que hicieron historia, sus respectivos hits y los nuevos temas de su más reciente disco titulado “La Orquesta del Titanic”.

Compartir
Artículo anteriorTEDx University en Universidad CAECE Mar del Plata
Artículo siguienteCumple tres años la Cancha de Rugby en el Penal Nº 15
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: