Con la excusa del lanzamiento del Plan Ganadero Provincial, integrantes del gabinete bonaerense y jefes comunales de varios distritos, llegaron ayer a Necochea para expresarle su respaldo al intendente kirchnerista Horacio Tellechea, quien es investigado por el Concejo Deliberante por presuntas irregularidades en su gestión.

 

“Venimos a respaldar el voto popular”, sostuvo la ministra de Gobierno Cristina Alvarez Rodríguez, quien estuvo acompañada de su par de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta.

 

“El gobernador Daniel Scioli nos dio la orden expresa de apoyar la gestión del intendente Horacio Tellechea, en el marco de la coyuntura política que está atravesando. Venimos a respaldar el voto popular”, afirmó la ministra.

 

Y reafirmó su apoyo al jefe comunal. “Tenemos muy en claro el trabajo y la gestión que realiza día a día el intendente para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Necochea”, completó.

 

El acto se desarrolló en el municipio de la ciudad balnearia, donde concurrieron unos 20 intendentes bonaerenses, entre ellos, Gustavo Pulti (General Pueyrredón), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Patricio Hogan (General Alvarado), Santiago Maggiotti (Navarro), Néstor Alvarez (Guaminí), Jorge Paredi (Mar Chiquita), Alberto Gelené (Las Flores), Hugo Rodríguez (Lobería), Gastón Arias (Brandsen), Mauricio Barrientos (Chacabuco) y Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez).

 

También estuvieron presentes la senadora provincial Cristina Di Rado y el subsecretario de Asuntos Municipales, Marcelo Sosa.



Siguiente Noticia Un informe revela que apenas cinco provincias alcanzarán los 190 días de clases

Noticia Anterior El proyecto del voto a partir de los 16 años está a un paso de convertirse en ley

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario