El intendente Gustavo Pulti recibió este martes en su despacho a los diputados provinciales del Frente Para la Victoria María Alejandra Martínez y Enrique Cestona.

 

“En la reunión hemos tratado temas relacionados con la gestión turística y la promoción compartida”, señaló el jefe Comunal, quien en la oportunidad estuvo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante Ariel Ciano.

 

“General Belgrano es una ciudad que ha emergido a la actividad turística con mucha fuerza, a partir de las decisiones que tomó el diputado Cestona cuando fue intendente, instalándose como uno de los centros turísticos emergentes de la provincia. Compartimos experiencias porque tenemos intereses comunes”, remarcó Pulti.

 

“La transformación que ha llevado a cabo General Belgrano a partir del hallazgo y el desarrollo de aguas termales es muy interesante desde el punto de vista del trabajo compartido. Y vamos a hacer esfuerzos promocionales en conjunto”, declaró el intendente.

Compartir
Artículo anteriorLa justicia de Mar del Plata inició investigación por una desaparecida
Artículo siguienteEl proyecto del voto a partir de los 16 años está a un paso de convertirse en ley
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: