Una de las primeras confirmaciones para esta temporada teatral marplatense 2012-2013 fue la obra “El hijo de puta del sombrero”, protagonizada por Pablo Echarri y Fernan Mirás, que se presentará en el Teatro Auditorium. En Buenos Aires, completaba el elenco la actriz Florencia Peña, pero debido a otros compromisos, no formaría parte del staff en Mar del Plata, por lo que se especulaban distintos nombres en su reemplazo. Ahora se ha confirmado que será Nancy Dupláa quien acompañará a su marido en las tablas.
Luego de protagonizar la tira televisiva más exitosa del año, “Graduados”, la actriz decidió su continuidad laboral en esta obra multipremiada de Javier Daulte.
“El hijo de p *# @ del sombrero” subirá al escenario de la sala Astor Piazzolla el sábado 29 de diciembre en dos funciones, a las 21 y a las 23:15, en tanto que el sábado 30 de diciembre será a las 22. La pieza promete subir al espectador sobre una montaña rusa febril de plena acción, con engaños, humor y personajes irreverentes que nunca encuentran la palabra justa para el momento adecuado, es una comedia romántica de perdedores, una historia de sobrevivientes con humor ácido y corrosivo.

 

La obra cuenta la historia de Mario y Valeria que siguen tan enamorados como lo estaban en la escuela primaria. El acaba de salir de prisión en libertad condicional con el plan de conseguir un empleo y mantenerse sobrio. Pero Valeria, que tiene una lengua filosísima, más sus propias adicciones, no ayudarán a esa situación. El encargado de supervisar que Mario se mantenga en el buen camino será Esteban, unoficial judicial creador de una rigurosa metodología de recuperación emocional y física, tan cautivante como sospechoso. A pesar de la convivencia un tanto complicada de la pareja, nada hace pensar que algo puede interponerse entre ellos. Hasta que aparece un sombrero extraño, en el lugar equivocado. Entonces, ya nada parece importar más que encontrar al dueño. De características intensas, desopilante y altamente eficaz, “El hijo de p *# @ del sombrero”, se estrenó originalmente en Broadway el 11 de abril de 2011 en el Gerald Schoenfeld Theatre, con un elenco integrado por Chris Rock, Bobby Cannavale, Annabella Sciorra, Elizabeth Rodriguez y Yul Vázquez, con dirección de Anna D. Shapiro, y fue nominada al Premio Tony a la Mejor Obra y recibió los Premios Drama Desk a la Mejor Obra y Mejor Actor.

 

Beneficio para jubilados

 

A partir de una iniciativa del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, afiliados al PAMI e IPS podrán acceder de manera gratuita para disfrutar de la obra protagonizada por Pablo Echarri.

 

Por Sebastian Ruau



Siguiente Noticia CARBAP pide que se revea la ordenanza contra las fumigaciones

Noticia Anterior Piden reemplazar "lomos de burros" que no cumplan normativa vigente

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario