Hasta el 28 de octubre inclusive puede visitarse en el Museo Municipal de Arte “Juan Carlos Castagnino” -Avda Colón y Alvear- la muestra “Panorama del Arte Argentino 1865-2008”.

 

Se trata de pinturas, dibujos, grabados, esculturas y fotografías, que constituyen un valioso patrimonio artístico.

 

Una selección de obras pertenecientes a la colección del Museo y que reúne a artistas argentinos representativos de distintos estilos y grupos como Pueyrredon, Sívori, Alice, Policastro, de Larrañaga, Brughetti, Forner, Soldi, Butler, Nevot, J.Alonso, Forte, March, Mollari, Diz, Sessano, Torres Agüero, Barragán, Cogorno, Pucciarelli, Gerstein, Berni, Vidal, Silva, Gatto, del Prete, Demirjian, Presas, Colombres, Gagliardi, Menza y Elía, entre otros.

 

Una buena oportunidad para que los marplatenses conozcamos el patrimonio artístico de nuestro Museo.

Compartir
Artículo anteriorLenovo presentó en Mar del Plata lo último en tecnología para las PyMEs
Artículo siguienteTurismo Mar del Plata en el Congreso Mundial de ICCA en Puerto Rico
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: