Lenovo – el principal vendedor de computadoras del país – estuvo presente en Mar del Plata para continuar con una serie de roadshows por el interior del país, con el objetivo de estrechar la relación con sus clientes del segmento de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs).

 

Como parte de la agenda, se desarrollaron actividades destinadas a profundizar el acercamiento con los partners de esta ciudad, conocer sus necesidades y ayudarlos a crecer su negocio con Lenovo.

 

El roadshow, que comenzó en Mar del Plata, continuará su recorrido en grandes ciudades como Santa Fe, el próximo jueves 1 de noviembre. La compañía también se presentará en Salta y Neuquén. Como parte de esta actividad, la empresa ya ha visitado este año las ciudades de Tucumán, Mendoza, Rosario y Córdoba.

 

Durante la presentación, los ejecutivos de Lenovo compartieron planes y estrategias de la empresa en el mercado local y brindaron detalles de la nueva línea de productos que el segmento PyMEs de Lenovo ha lanzado al mercado y que incluye desktops y notebooks para desarrollar diversas tareas en el ámbito laboral.

 

A su vez, se difundieron detalles de los programas que la empresa tiene para los resellers, como el ya presentado Comunidad Lenovo, que continúa renovándose con nuevos beneficios y oportunidades para sus partners.

 

“Nos entusiasma la oportunidad de continuar visitando ciudades del interior del país ya que creemos que es muy productivo poder contactarnos con nuestros resellers. Estamos convencidos de la necesidad de acercarles las novedades de Lenovo y reforzar los programas de estímulo que tenemos diseñados especialmente para ellos.” afirmó Rodrigo Quintar, Gerente del segmento de PyMEs para Lenovo Argentina.

 

Nuevos horizontes

 

El objetivo de Lenovo es consolidar la posición de liderazgo que ha logrado en el mercado argentino. Esto tiene que ver con la apuesta que la compañía viene realizando en equipos desktops, notebooks y All in one (AIO).

 

En ese sentido, Lenovo cuenta con un portfolio de productos muy rico tanto en variedad de productos como en especificaciones técnicas. Además, la compañía planea ampliar sus actuales líneas de producción en Tierra del Fuego: se trata de una nueva línea de notebooks orientada al mercado de las pequeñas y medianas empresas.



Siguiente Noticia Últimos días para visitar la muestra “Panorama del Arte Argentino 1865 – 2008”

Noticia Anterior Se vienen las Primeras Jornadas Marplatenses de Derecho Marítimo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario