El Programa Impulsar de Acción Marplatense se posiciona como un espacio de formación de la ciudadanía, y bajo el lema “Formación para una ciudadanía comprometida” ofrece programas de capacitación, conferencias y diversas actividades tendientes a la consecución de ese objetivo.

 

Comenzó a trabajar con un Curso de Formación Política sobre Historia Argentina, que cuenta como expositores con el Dr. Héctor Rosso (Concejal de Acción Marplatense), el CPN Mariano Pérez Rojas (Secretario de Producción del Municipio) y el Dr. Leandro Laserna (Concejal de Acción Marplatense).

 

El curso, que está en etapa de desarrollo, consiste en tres ejes: Historia de los partidos políticos y movimientos sociales, historia de los modelos económicos e historia constitucional e institucional. Cada uno de ellos se desarrolla en dos encuentros y amplía el contenido a partir de material de lectura seleccionado por cada uno de los expositores.

 

A su vez, el Programa Impulsar trabaja en el acercamiento de la gestión municipal a las Universidades y Colegios Profesionales, y en ese sentido realizará el próximo 1 de noviembre una Charla Abierta sobre el Sistema de Salud Municipal en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA, la cual estará a cargo del Dr. Alejandro Ferro, Secretario de Salud de la Municipalidad.

 

Continuando en este eje, el 9 de noviembre se llevará a cabo una Charla Abierta sobre el Plan de Asfalto Municipal. La misma se desarrollará en la sede local del Colegio de Ingenieros y estará a cargo del Presidente del EMVIAL, Dr. Santiago Boniffati y la Vicepresidente del EMVIAL, Ing. Leda Tidone.

 

Para consultar acerca de las diversas actividades que desarrolla el Programa Impulsar se pueden comunicar por correo electrónico a programaimpulsar@gmail.com, en Facebook: Programa Impulsar o vía Twitter a @ProgImpulsarAM.



Siguiente Noticia Circuito de Natación récord: 234 participantes en el Club Náutico

Noticia Anterior La Iglesia Catedral ya cuenta con nuevo párroco

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario