Trabajadores del Sindicato de Guardavidas realizaron una ruidosa protesta en las puertas de Turismo Mar del Plata, en plena zona céntrica. El motivo de la misma fue la no implementación del nuevo Pliego de Licitación de Playa Grande.

 

“Estuvimos en la sede del EMTUR apoyando a los compañeros de Playa Grande. Exigimos que se hagan cumplir las pautas referidas a la seguridad en playas del Pliego Licitatorio ya adjudicado”, sostuvo Néstor Nardone, secretario General del Sindicato de Guardavidas.

 

El dirigente consignó que trasladaron la preocupación del sector al presidente del Ente, Pablo Fernández, y al subsecretario de Gobierno, Martín Aiello.

 

“Les manifestamos que hay compañeros que trabajan y otros que no, arbitrariamente decido por algunos de los consorcistas. En esa reunión con los funcionarios les dejamos en claro y les recordamos que la seguridad depende directamente del organismo municipal”, agregó Nardone.

 

“También exigimos la pronta implementación de los refugios correspondientes para los trabajadores como así también los medios mecánicos (motos de agua con timoneles) exigidos en los Pliegos de Licitación en punto III- a) del Anexo de Seguridad en Playas de Playa Grande de dicho pliego”, concluyó.



Siguiente Noticia La Iglesia Catedral ya cuenta con nuevo párroco

Noticia Anterior Diversidad de Género: actividades de sensibilización para el personal del CEMA

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario