El miércoles 24 de octubre, en el horario de las 10 y en las instalaciones del Colegio Atlántico del Sur (ubicado en la calle San Juan 3594), se llevará a cabo la inauguración oficial del Instituto de Formación Docente y Técnica “Atlántico del Sur”.

 

El acto será encabezado por el Director General Néstor Lofrano y el Director Académico Rodolfo Olivera.

 

El Instituto Superior CADS presentará cinco nuevas carreras exclusivas para Mar del Plata y la zona.

 

Las mismas consisten en un Profesorado en Portugués y cuatro tecnicaturas: “Diseño, imagen y sonido”, “Administración Pública”, “Administración Financiera” y “Promoción y Desarrollo de Emprendimientos Agropecuarios”. Se invita a toda la comunidad educativa y la comunidad en general a participar y conocer más acerca de esta nueva oferta educativa para la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Compartir
Artículo anteriorNadadoras de Mar del Plata se destacaron en certamen nacional
Artículo siguienteReconocimiento a los campeones nacionales juveniles de Peñarol
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: