Se realizarán el viernes 26 de octubre dos importantes actividades organizadas por Deporte Mar del Plata junto a la ONG “Cambio de Paso”, que apuntan a la capacitación, a la resocialización y al valor del deporte como formador de referentes.

 

Desde las 14, en la Unidad Penal XV de Batán se festejará el aniversario de la Cancha de Rugby y de la Pista de Atletismo, en la que habrá una competencia de atletismo con el profesor Leonardo Malgor, docente de Deporte Mar del Plata, junto a atletas de la ciudad, la olímpica María Peralta y los internos que practican la actividad.

 

Luego, se jugará un partido de rugby entre los internos de la Unidad XV y la Alcaldía con un combinado de jugadores de la ciudad.

 

Por otra parte, a las 19, en el Salón Berni del Estadio “José María Minella”, se hará el primer encuentro del ciclo de charlas formativas para adolescentes, jóvenes y adultos, “Aprendiendo valores para ser líderes positivos”.

 

La charla, auspiciada por Deporte Mar del Plata, es organizada por Evcorp, y contará con las disertaciones de Diego Albanese, ex Puma, Jorgelina Bertoni, ex Leona, y de Raúl Taquini, periodista deportivo.



Siguiente Noticia La Secretaría de Salud cambia la modalidad de turnos de oftalmología

Noticia Anterior Por el paro docente, Programa ACERCAR suspende su jornada

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario