Se realizarán el viernes 26 de octubre dos importantes actividades organizadas por Deporte Mar del Plata junto a la ONG “Cambio de Paso”, que apuntan a la capacitación, a la resocialización y al valor del deporte como formador de referentes.

 

Desde las 14, en la Unidad Penal XV de Batán se festejará el aniversario de la Cancha de Rugby y de la Pista de Atletismo, en la que habrá una competencia de atletismo con el profesor Leonardo Malgor, docente de Deporte Mar del Plata, junto a atletas de la ciudad, la olímpica María Peralta y los internos que practican la actividad.

 

Luego, se jugará un partido de rugby entre los internos de la Unidad XV y la Alcaldía con un combinado de jugadores de la ciudad.

 

Por otra parte, a las 19, en el Salón Berni del Estadio “José María Minella”, se hará el primer encuentro del ciclo de charlas formativas para adolescentes, jóvenes y adultos, “Aprendiendo valores para ser líderes positivos”.

 

La charla, auspiciada por Deporte Mar del Plata, es organizada por Evcorp, y contará con las disertaciones de Diego Albanese, ex Puma, Jorgelina Bertoni, ex Leona, y de Raúl Taquini, periodista deportivo.

Compartir
Artículo anteriorPor el paro docente, Programa ACERCAR suspende su jornada
Artículo siguienteLa Secretaría de Salud cambia la modalidad de turnos de oftalmología
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: