McDonald’s presenta una nueva variedad de McRoulette: McRoulette Hot BBQ Bacon, un delicioso roll de pollo crispy, queso cheddar, bacon, variedad de lechugas y una salsa levemente picante (salsa chipotle). Los McRoulette´s son una variedad premium de riquísimos rolls que ofrecen lo mejor de McDonald’s ampliando las posibilidades de su menú.

 

Los clientes de McDonald’s disfrutan de este lanzamiento en todos los locales de Argentina desde el 11 de octubre.

 

Una vez más McDonald’s brinda a sus clientes productos elaborados con los más altos estándares de calidad ofreciendo las mejores alternativas para vivir una experiencia inolvidable. McRoulette se encuentra en tres versiones diferentes:

 

Classic: roll de tortilla, mayonesa, mostaza, lechuga, acompañadas por tomate, cebolla morada y pollo.
Veggie: roll de tortilla con mayonesa, queso blanco, lechuga, tomate, huevo duro y queso parmesano.
Y la nueva versión Hot BBQ Bacon: roll de tortilla con pollo crispy, queso cheddar, bacon, variedad de lechugas y salsa chipotle.

 

Acerca de Arcos Dorados

 

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de locales. La Compañía es la mayor cadena de locales de servicio rápido de Latinoamérica y el Caribe.

 

Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

 

La Compañía opera directamente o a través de franquicias más de 1.840 locales tcon la marca McDonald ’s, con más de 90.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO).

 

Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro sitio web:www.arcosdorados.com



Siguiente Noticia "No vamos a aceptar más ajuste en nuestras espaldas"

Noticia Anterior Se realiza en Mar del Plata XVII Congreso Internacional de Derecho Familiar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario