Bajo el lema “Las familias y los desafíos sociales”, el encuentro internacional cuenta con la presencia de representantes de 24 países y culmina este miércoles. Se lleva a cabo en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditórium.

 

Después de saludar a todos los presentes y darles la bienvenida a Mar del Plata, el intendente Gustavo Pulti sostuvo que en esta ciudad “hay una gran tradición en materia de Derecho familiar, en la vida académica marplatense, en la administración de Justicia que ha jalonado algunos caminos”.

 

En un tramo de su discurso, el Intendente Municipal hizo mención a la reforma del Código Civil y valoró que “en este año que la Argentina empieza a concluir una etapa y comienza otra en lo que es la reforma de nuestro código civil, recogiendo experiencias históricas y sociales que se plasmará en una reforma que involucra al conjunto de la sociedad con notados juristas que han participado de se debate que se amplía al parlamento argentino”.

 

Por último, el Jefe Comunal destacó la discusión que está realizando en nuestro país en torno a los derechos y la tarea de los profesionales e intelectuales del derecho.

 



Siguiente Noticia McDonald’s presenta el nuevo McRoulette Hot BBQ Bacon

Noticia Anterior Abuelas convoca a las audiencias de alegatos de juicio contra represores

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario