El acto fue ratificado tras la reunión que mantuvieron Hugo Moyano y Pablo Micheli. La movilización será en rechazo a la Ley de ART. De momento no hay definiciones sobre la realización de un paro nacional conjunto.

 

El dirigente de la CGT Azopardo, Omar Plaini, confirmó que la central que integra y la CTA opositora de Pablo Micheli coincidirán el próximo miércoles en una movilización al Congreso, en rechazo a la Ley de ART.

 

Además, el gremialista y legislador dejó en suspenso la posibilidad de que en noviembre las dos entidades confluyan en un paro y movilización a Plaza de Mayo.

 

“No hay fecha todavía, se habló del mes de noviembre de un paro y movilización en caso de que no haya respuestas del Gobierno a los reclamos que compartimos ambas centrales”, afirmó Plaini en una conferencia de prensa realizada en la sede de la calle Azopardo.

 

Tras la reunión entre Moyano y Micheli, el diputado nacional contó que en el encuentro se trataron varios temas, como el conflicto por el mínimo no imponible, la discriminación en las asignaciones familiares y, por supuesto, el rechazo a la Ley de ART a la que consideran “regresiva”.

Compartir
Artículo anteriorEvacúan la tripulación de la Fragata Libertad
Artículo siguienteImpulsan el desarrollo de centros comerciales a cielo abierto
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: