El acto fue ratificado tras la reunión que mantuvieron Hugo Moyano y Pablo Micheli. La movilización será en rechazo a la Ley de ART. De momento no hay definiciones sobre la realización de un paro nacional conjunto.

 

El dirigente de la CGT Azopardo, Omar Plaini, confirmó que la central que integra y la CTA opositora de Pablo Micheli coincidirán el próximo miércoles en una movilización al Congreso, en rechazo a la Ley de ART.

 

Además, el gremialista y legislador dejó en suspenso la posibilidad de que en noviembre las dos entidades confluyan en un paro y movilización a Plaza de Mayo.

 

“No hay fecha todavía, se habló del mes de noviembre de un paro y movilización en caso de que no haya respuestas del Gobierno a los reclamos que compartimos ambas centrales”, afirmó Plaini en una conferencia de prensa realizada en la sede de la calle Azopardo.

 

Tras la reunión entre Moyano y Micheli, el diputado nacional contó que en el encuentro se trataron varios temas, como el conflicto por el mínimo no imponible, la discriminación en las asignaciones familiares y, por supuesto, el rechazo a la Ley de ART a la que consideran “regresiva”.



Siguiente Noticia Impulsan el desarrollo de centros comerciales a cielo abierto

Noticia Anterior Evacúan la tripulación de la Fragata Libertad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario