En la sede marplatense de la Universidad Tecnológica Nacional se desarrollarán las 1º Jornadas de Actualización Portuaria y Pesquera, de las que participarán funcionarios, legisladores y referentes profesionales de estas actividades.

 

El encuentro está programado para el próximo 12 de noviembre y, si bien está abierto a todo público, es de especial interés para estudiantes de carreras universitarias afines como ingeniería naval y pesquera, personal de empresas y organismos de la jurisdicción portuaria y las distintas ramas vinculadas a la industria de la pesca. Los participantes recibirán certificados de asistencia.

 

Las jornadas están organizadas por la Carrera de Técnico Superior en Administración Portuaria de la UTN y entre los panelistas confirmados figura el presidente de la Comisión de Intereses Marítimos y Portuarios de la legislatura bonaerense, diputado provincial Rodolfo Manino Iriart.

 

Las disertaciones comenzarán a las 17 en la sede de Buque Pesquero 281, a 200 metros del complejo gastronómico del Puerto, donde además se puede solicitar mayor información sobre esta cita. Las inscripciones se realizan vía correo electrónico a la cuenta extension@mdp.utn.edu.ar o por teléfono al 480-5049.



Siguiente Noticia Evacúan la tripulación de la Fragata Libertad

Noticia Anterior Liga Sudamericana: Peñarol debuta ante Deportes Castro de Chile

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario