En la sede marplatense de la Universidad Tecnológica Nacional se desarrollarán las 1º Jornadas de Actualización Portuaria y Pesquera, de las que participarán funcionarios, legisladores y referentes profesionales de estas actividades.

 

El encuentro está programado para el próximo 12 de noviembre y, si bien está abierto a todo público, es de especial interés para estudiantes de carreras universitarias afines como ingeniería naval y pesquera, personal de empresas y organismos de la jurisdicción portuaria y las distintas ramas vinculadas a la industria de la pesca. Los participantes recibirán certificados de asistencia.

 

Las jornadas están organizadas por la Carrera de Técnico Superior en Administración Portuaria de la UTN y entre los panelistas confirmados figura el presidente de la Comisión de Intereses Marítimos y Portuarios de la legislatura bonaerense, diputado provincial Rodolfo Manino Iriart.

 

Las disertaciones comenzarán a las 17 en la sede de Buque Pesquero 281, a 200 metros del complejo gastronómico del Puerto, donde además se puede solicitar mayor información sobre esta cita. Las inscripciones se realizan vía correo electrónico a la cuenta extension@mdp.utn.edu.ar o por teléfono al 480-5049.

Compartir
Artículo anteriorLiga Sudamericana: Peñarol debuta ante Deportes Castro de Chile
Artículo siguienteEvacúan la tripulación de la Fragata Libertad
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: