Peñarol de Mar del Plata, tricampeón del básquetbol argentino, debutará este martes ante Deportes Castro de Chile, en un partido de la primera fecha del Grupo C de la Liga Sudamericana.

 

El partido se jugará desde las 21.15 en el polideportivo “Islas Malvinas”, donde previamente lo harán Flamengo de Brasil y Hebraica Maccabi de Uruguay.

 

Peñarol llega a su debut absoluto en 17 ediciones del torneo con una racha de once triunfos consecutivos, que lo encumbraron en la competencia local luego de un comienzo irregular.

 

En teoría, el equipo chileno es el más débil del grupo y la clasificación a las semifinales quedará reducida una pelea entre los tres restantes.

 

Flamengo, por caso, cuenta en su plantel con Marcelino, Marcos Vinicius y Caio Torres, tres integrantes del último seleccionado olímpico de Brasil en Londres 2012.

 

Peñarol jugará por segunda vez el miércoles con los uruguayos y cerrar el jueves, también desde las 21.15, con Flamengo.

 

Ya consiguieron el pasaje a los dos cuadrangulares semifinales: Obras Sanitarias y Pinheiros de Brasil, por el grupo A, más Regatas Corrientes y Uniceub de Brasil, por el B.



Siguiente Noticia Se realizarán las 1º Jornadas de Actualización Portuaria y Pesquera

Noticia Anterior Ruta 88: presentan amparo para que se inicien obras de reparación

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario