Se dio a conocer, este lunes, la designación del flamante Coordinador General de la oficina del AFSCA con asiento en Mar del Plata, que recayó en la figura de Fernando Araujo.

 

Araujo fue candidato a intendente por el Partido Nuevo Encuentro en el municipio de Villa Gesell.

 

Al respecto, el doctor José Luis Zerillo expresó su satisfacción por la noticia y destacó “la reciente designación del compañero Fernando Araujo a cargo de tan importante tarea, a sabiendas que posee las cualidades necesarias para llevar adelante, en Mar del Plata y la zona, el mandato de nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a fin de lograr la plena aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”.

 

Asimismo dijo que “tenemos que trabajar unidos y organizados para procurar la amplificación de las voces, la pluralidad de ideas, que todos y todas se sientan representados, es una ley para ampliar la democracia y la libertad de expresión, y ello es tarea de todos “.

Compartir
Artículo anteriorProponen terminar con la tracción a sangre mediante la entrega de motovehículos
Artículo siguienteRuta 88: presentan amparo para que se inicien obras de reparación
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: