Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que se comenzaron a delinear los trabajos necesarios para realizar la conexión cloacal interna en el Jardín Municipal Nº 9 del barrio Faro Norte.

 

El establecimiento educativo ubicado en Sanchez de Bustamante 3460 cuenta con servicio oficial de cloacas desde 2004 por su frente con dos conexiones cloacales disponibles con su correspondiente enlace.

 

A fines de julio pasado, el Cuerpo Único de Inspectores de OSSE asesoró a las autoridades educativas respecto a la necesidad de conectarse al servicio cloacal disponible y se detalló la ubicación de la conexión cloacal existente. Para mejor información, se entregó copia del diagrama de conexiones cloacales.

 

También los agentes de OSSE indicaron la necesidad de cegar el pozo ciego, entregando un instructivo a tal fin.

 

Al tomar conocimiento, la semana pasada, el Directorio de OSSE que la situación persistía, inmediatamente se instruyó a realizar la conexión interna, siendo ésta una resolución extraordinaria teniendo en cuenta que se trata de un Jardín Municipal.

 

Estos trabajos son posibles debido a que OSSE se encuentra en estos momentos desarrollando el Programa de Inversión Social (PRIS). A través del mismo, las Cooperativas de trabajo realizan las conexiones domiciliarias a la Cuarta Cloaca Máxima en los casos indicados por su área de Servicio Social.

 

Los trabajos en el Jardín Municipal Nº 9 los llevará a cabo la Cooperativa La Unión con supervisión de OSSE.

 

El acceso a las obras de saneamiento constituye un eje central para el cuidado del acuifero y el desarrollo comunitario, impulsando una mejora directa en la calidad de vida de los vecinos a partir del momento en que reciben el servicio de desagues cloacales.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @PRENSAOSSE



Siguiente Noticia Deporte Mar del Plata suscribió un convenio con CAECE

Noticia Anterior La ampliación del Boleto Estudiantil Gratuito, a un paso de ser aprobado

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario