El Teatro Auditorium recibirá al pianista cubano Luis Lugo en un concierto único donde recreará las mas grandes obras del acontecer musical cubano, iberoamericano y universal. La presentación está prevista para el 28 de octubre a las 21 en la sala Astor Piazzolla.

 

Reconocido internacionalmente como “El piano de Cuba”, Lugo llegará a Mar del Plata para ofrecer Cuban: EXPERIENCextravagance& RETRATO DE UN ARTISTA, su última creación.

 

Concebido como una reflexión emocional que penetra en lo más íntimo de la imaginación el espectáculo se estructura en cuatro partes a partir de diferentes historias recorre la centuria cubana desde el siglo IXI hasta la actualidad y la vinculación con el universo.

 

El talento de músicos, cantantes y artistas performáticos componen un gran mural junto de la mano de Luis Lugo recreando una Extravagante&Experiencia multimedia sinfónica.

 

La música de Luis Lugo recreará las mas grandes obras del acontecer musical cubano, iberoamericano y universal: Ernesto Lecuona, Bola de Nieve, Piazzolla, Chaplin , West Side Hystori ,Chopin, Canciones , Boleros , Jazz , Fusión y mucha música cubana son los atractivos de este gran show.

 

Los Cuban Experience Extragavance se estreno en el año 2009 y cada año ha sido objeto de elogios por los medios de prensa y reconocido con múltiples declaraciones de interés cultural, incluyendo la de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina.

 

El show multimedia nos propondrá una reflexión emocional que penetrará en lo más íntimo de la imaginación.

 

Sera un concierto de grandes melodías con historias, en un nostálgico ambiente de improvisaciones, soul y jazz de las manos de este gran artista cubano junto a su staff artístico AfroCubanConcertMusic.



Siguiente Noticia La ampliación del Boleto Estudiantil Gratuito, a un paso de ser aprobado

Noticia Anterior Se realizará el Primer Torneo Escolar de Ajedrez en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario