La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata concluirá, este viernes, con las Jornadas sobre Responsabilidad Civil en el Proyecto de Reforma del Código Civil.

 

Asistieron, como presidentes de las comisiones, los miembros del equipo asesor de la comisión reformadora, los juristas: Adela Seguí, Silvia Tanzi, Fernando Sagarna, Sebastián Picasso y la profesora Dra.Graciela Messina quien presidirá estas Jornadas Marplatenses.

 

Las jornadas incluyó conferencias de los miembros autores de la reforma como el caso de la doctora Aída Kemelmajer de Carlucci, que disertó el jueves, mientras que el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Dr. Ricardo Lorenzetti lo hará este viernes a las 15.

 

Se trabajará en comisiones con debate sobre las ponencias presentadas por profesionales y estudiantes, en las áreas del derecho de daños: la prevención, la reparación de los daños, la intervención de cosas y de actividades riesgosas, los daños en las relaciones de familia, y las tendencias en el área de la responsabilidad civil.

 

Estos temas también serán abordados por prestigiosos panelistas: y se espera con gran expectativa la conferencia del Dr.Gabriel Stigliitz sobre la relación de consumo en el Proyecto de Código Civil.

 

Para más información en www.jmderecho.com.ar



Siguiente Noticia Realizan el último sorteo del año del programa PRO.CRE.AR

Noticia Anterior Restituirán una placa en el Monumento a Alfonsina Storni

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario