El Colegio IDRA invita a participar del concurso de becas al talento artístico a los alumnos que estén en edad de cursar el Nivel Secundario.

El objetivo de estas becas es invitar a los adolescentes de Mar del Plata y la zona, a demostrar sus talentos artísticos, con la posibilidad de estudiar en una institución donde el arte y la excelencia académica se complementan día a día.

Los aspirantes deberán enviar por e-mail imágenes o videos de uno o varios trabajos de su autoría de la disciplina elegida: plástica, escultura, teatro, música, escritura, fotografía, entre otros.

Los trabajos serán subidos al sitio web Becate para promover la visualización y participación de los usuarios previa autorización del responsable del menor (padre, madre o tutor). De esta forma y a través de los famosos “Me gusta” de las distintas redes sociales, los usuarios podrán interactuar ayudando a los competidores a llegar al premio mayor: una beca completa aplicable a toda la escolaridad secundaria.

El jurado, compuesto por artistas y docentes de IDRA, evaluará el material recibido y seleccionará a los 10 ganadores.

Los estudiantes que sean acreedores del premio deberán realizar el circuito habitual de ingreso.

Para más información ingresar en el micrositio Becate, a través de www.colegioidra.com o comunicarse al 495-1182.

Compartir
Artículo anteriorAtlantis goleó dos veces a Regatas de Santa Fe y conservó la categoría
Artículo siguienteSeguridad vial: solicitan controles periódicos de probable consumo de drogas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: