Con dos notables actuaciones, este fin de semana el conjunto marplatense de Atlantis superó ampliamente al representativo de Regatas de Santa Fe B en dos juegos, logrando así el 8° Puesto en la Liga Nacional de Honor 2012 y conservar la plaza en la máxima categoría del polo acuático argentino por tercer año consecutivo.

 

Primer Juego: Una aplastante presentación

 

Lo que a priori prometía ser un juego cerrado y de gran paridad, el partido del viernes mostró a un Atlantis contundente y mostrando su mejor repertorio defensivo y ofensivo, goleando a la visita por 16-3.

 

Con una defensa zonal por momentos asfixiante, los marplatenses estructuraron su juego a partir del recupero en su propia zona y paulatinamente estiraron diferencias en los dos primeros cuartos para posteriormente en el tercero propinar un 7-0 que sentenció el juego y grandes chances de la revancha que vendría el día siguiente.

 

Un sábado sin lujos, pero con victoria al fin

 

En lo que sería el segundo juego y coincidentemente la última fecha del calendario 2012 para ambos equipos, el sábado se esperaba a una visita con capacidad de reacción, y si bien la diferencia a achicar era comprometida, Atlantis se lanzó al agua decidido a terminar el pleito con la contundencia del viernes.

 

Con momentos de precisión y otros con desinteligencias, los marplatenses llevaron el juego adelante del marcador todo el partido, moviendo la banca de suplentes intensamente para llegar al 16-10 definitivo y asi desatar el festejo del plantel y gran parte del público presente.

 

Al finalizar el partido, el entrenador de Atlantis Sylvain Desquerre afirmó: “Es un desahogo, y fruto de mucho trabajo. Sabíamos que nuestro trabajo estaba por encima de los otros equipos, por las individualidades pero fundamentalmente por el armado de este equipo que tiene más de 20 jugadores que juegan a su turno y no desarman mi idea de juego”.

 

“Falta mucho, pero siempre me propuse un proceso de formación jugando con los mejores, con una exigencia que nos empuje siempre para arriba y así seguiremos en este camino de defender la plaza marplatense en lo mejor del waterpolo argentino”, concluyó.



Siguiente Noticia Comenzó un concurso de Becas para el colegio IDRA

Noticia Anterior Autoridades municipales participaron en Salta de reuniones de trabajo junto al BID

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario