Antonio Gasalla hará, finalmente, temporada teatral en Mar del Plata este verano; y con la confirmación de esta noticia, se va terminando de cerrar una cartelera híper competitiva en materia de espectáculos en el verano 2013 para esa ciudad.

 

Su agente de prensa, Alejandro Veroutis, informó que estará debutando en la sala del Teatro Mar del Plata, producido por Nacho Laviaguerre, con quien realizó la exitosa “Más respeto que soy tu madre” los últimos años con importantísimo éxito.

 

Gasalla ha tenido gran suceso de taquilla en Mar del Plata con la obra que representó hasta hace pocos días en el teatro El Nacional, y ahora -con esta novedad- se suma a una competitiva temporada que tendrá a Carmen Barbieri y Moria Casán; Pablo Echarri y Nancy Duplaá; Toc Toc, Pinti; La dama de negro, con Scarpino y Gianola; Facundo Arana; Humores que matan, con Solita y Susú Pecoraro; Dady Brieva; Conversaciones con mamá; entre otros.

 

Así se informaba la firma de un acuerdo -aún falta el contrato- para el debut de Gasalla este verano:

 

“Ayer, domingo 21 de octubre a las 11 de la mañana el empresario teatral Nacho Laviaguerre firmó una carta compromiso en casa del actor y director Antonio Gasalla para que el artista estrene un nuevo espectáculo con su famosa galería de personajes en la ciudad de Mar del Plata en la temporada de verano 2012-2013.

 

El nuevo espectáculo con los más famosos personajes de Antonio Gasalla creado, dirigido y protagonizado por el prestigioso y consagrado artista, aún no tiene título y se estrenará en el Teatro Mar del Plata, propiedad del empresario Carlos Rottemberg.

 

Antonio Gasalla estará acompañado en el escenario del teatro Mar del Plata por un importante elenco”.



Siguiente Noticia Abuelas celebran los 35 años de su nacimiento

Noticia Anterior Incautan más de 60 kilos de pan durante controles a panaderías

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario