El concejal de la UCR, Maximiliano Abad, se manifestó a favor de que se postergue el inicio de clases del 25 de febrero al mes de marzo, garantizando el mínimo de 180 días de clases para el ciclo lectivo.

 

En tal sentido, el edil afirmó que resulta factible la postergación del inicio de las clases al 4 de marzo sin perder un solo día, “si finalizamos el ciclo lectivo el 20 de diciembre, lo que significaría la posibilidad de explotar febrero al máximo”.

 

“Esta medida no perjudica a nadie, ni a los estudiantes que no pierden un solo día, ni a los docentes, y beneficia a todas las ciudades de la provincia las cuales el turismo es una fuente de ingresos importante”, subrayó.

 

Más adelante, Abad consignó que con esta medida se aprovecharía al máximo la segunda quincena de febrero, y a su vez, no trae aparejado perjuicio alguno para la comunidad educativa, “ni para nuestros hijos que tendrán la misma cantidad de clases, estamos convencidos de que podemos compatibilizar las dos cosas potenciando el turismo que tan importante es para Mar del Plata”.

 

Muchos son los sectores que solicitan la prórroga desde el momento en que el gobierno propuso el inicio de clases el 25 de febrero del próximo año, entre ellas desde el bloque radical también lo solicitaron: “Estamos convencidos que este planteo es posible y beneficia a nuestra ciudad, como a tantas otras ciudades turísticas, es por ello que requerimos a las autoridades provinciales que realicen estas modificaciones”.



Siguiente Noticia Docentes confirmaron el paro de 48 horas en la provincia de Buenos Aires

Noticia Anterior Los empresarios remarcan sus precios según suben los salarios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario